sábado, 9 de agosto de 2008

A la espera de algo...

Al paso de los días, de los meses en proceso mutante, quizá en años, permanezco aquí... condenada a los segundos malditos y enfurecidas horas de nostálgica espera irremediable. Por hoy sabré que te he perdido, y por siempre sabrás que soy tuya. Hice míos tus deseos, tuyas mis añoranzas. Pacté con el demonio del tiempo y la diosa de la esperanza que si te volvía a tener en mis brazos una vez más, suspirarte al oído, muda, darte a beber mis lágrimas y ver tus ojos vacíos de duda y de encanto, daría mi vida en ese instante sin confesar que he vivido esperándote en vano, preguntándome si algún día hubo un lo nuestro. Indagando entre pequeños momentos y días de agradecida alegría, en tus recuerdos y los míos y en las lágrimas que quedaron en cautiverio guardados en la tela de nuestras almohadas privadas de toda luz mientras portábamos un disfraz sin excusas y una máscara de aparente alegría. En las noches, cuando el calor se impregna en mi ropa y las estrellas escapan, la luna con su solitaria sonrisa me acompaña a crear en el aire los diversos mundos de ensueño que pudieron ser nuestros aún sin saberlo. Me pregunto, a través de esa contaminación de ilusiones si tú también leerías aquellos cuentos de terror y fantasía buscando por qué hay en la vida finales felices y otros desgarradores. Han pasado los días, y aquí me encuentro escribiendo estas líneas que quizá no tengan importancia alguna que seguir esperando al invierno y nueva poesía sin culpa ni verdades.

1 comentario:

Capriceuse dijo...

**********

"Vamos, mi alma ya no posee mas
Sangre para darte.
Tus lagrimas ya no me son suficientes para lavar mi sufrimiento, que con cicatrices dejadas por la esponja espinoza de tus penas pretendes hacerme recordar tu maldito amor insoportable.
Mis cardenos labios arden de dolor al querer nacer una sonrisa...
Mis alas no pueden mas el peso de tu rechazo cada vez que te digo:
"Por ti vuelo hasta el confin mas lejano".
Dame aliento para respirar una vez mas el aroma de tu veneno.
Dejame...
Ya no puedo existir sin ti...