viernes, 10 de diciembre de 2010

Sueño perturbador

Soñé contigo otra vez. Tú, que te creía tan fuera de mis sentidos.
Volvías como nunca hiciste. Yo lo buscaba sin encontrarlo...
Tú lo escondiste, desde que lo conociste noté algo de desagrado.
Hiciste algo para que sintiera mucho miedo y del miedo olvidara.
Te disfrazaste de ti, y de la actitud de él. En un abrazo llegaste.
Me llamabas como él lo hace, con la misma sonrisa y mirada.
Confundida me llevabas a ninguna parte. Eras felicidad, todo.
Atravesábamos calles nunca vistas, iluminadas de nosotros.
Nos veían como los mismos de ayer, desiguales del siempre.
Veía el tiempo y no transcurría, en besos se detuvo el instante.
Eras tan real que tocaba las paredes y derredores, tu rostro.
Algo me inquietaba, te reconocía poco a poco sin recordarte.
Antes de tiempo me propusiste ir al mar, en un carro pequeño.
Al llegar pasamos por un sendero justo a la mitad del océano.
Tardamos en notar que no llegaba a la orilla, sin temor.
Dejabas el volante y en un abrazo nos consumieron las olas.
¿Por qué?

No hay comentarios: