miércoles, 15 de octubre de 2008

Qué quisiera yo creer...

Me gustan esas falsedades plasmadas en el cielo cuando es de noche y espero la llegada de algo. Hasta me dan ganas de pedir deseos, mil, y evitar la caída de mi suelo. ¿Qué es una ilusión más en mi fracturado mundo? Vana fantasía que no puedo matar ni tampoco evadir... tan sólo alimentarla. Es como la trágica historia en la cual el loco culpa al demente, éste al incoherente, el incoherente al inconsciente. En fin... todos acaban con la misma culpa bajo los mismos defectos, ¿qué soy yo queriendo soñar? Me gustan esas falsedades plasmadas en el cielo cuando es de noche, y los relatos de locura y fantasía.

1 comentario:

Capriceuse dijo...

Las ilusiones son tan solo un monstruo dentro de nuestra cabeza,
solo viven para alimentarse de nuestros sueños y atormentarnos en
cada momento, porque les divierte
ver como es que siempre caemos entre sus redes...