viernes, 31 de octubre de 2008

Y se fue octubre...

Aún sin sentir su presencia, octubre se escabullía entre las fechas de mi cuaderno, se mostraba frío en ocasiones, caluroso en otras. Octubre jugó con mi tiempo, pues creía que seguiría siendo el de siempre cuando cambia el horario (¡y me dicen que
ya es de invierno!) no me dí cuenta de lo que pasaba, siempre vestido a colores no muy claros, ni oscuros... crujían sus víctimas, las hojas, al ritmo de mis pasos apresurados, mientras el cielo se vestía de naranja y lila, haciéndome perder mi interés en la gente de afuera. Octubre acariciaba mi cara cada vez que no lo encontraba en mi calendario. Hasta que un día, el último, se puso un disfraz para que nadie lo reconociera en su falta... y se fue.

2 comentarios:

Rogelio Carrillo Tiznado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogelio Carrillo Tiznado dijo...

Me agrado esta entrada!
Sabes… La encontré un tanto chusca pero a la vez sentía como si hablaras de octubre como si no te gustara!
Para serte sincero a mi no me gusta nada octubre, por qué? Por que el clima esta de la chingada, tengo que usar mas chapstick de lo normal, la hora cambia por lo cual obscurece más temprano, la gente empieza a organizar todo para el 31 de octubre “Que disfraz me pondré? A donde iremos a pedir dulces? Iremos algún Party?” sin darse cuenta que esa tradición no es de nosotros y llega el 2 de noviembre y no saben que onda, siendo que es tradición de México.
Pero en fin me agrado, siempre eh admirado tu talento al plasmar tus ideas en papel!!!
P.D. Eso que me publicaste que me decías que hablaba en chino o no se que! Jajajaajaja yo apenas le estoy agarrando la onda a esas cosas, ya sabes son tareas de la escuela!